08 Sep, 2016. 17:09 hrs

Cacha cómo desparecer de grupos de WhatsApp sin que nadie lo sepa

¡Tenemos la solución!


El WhatsApp nos simplifica la vida, pero a veces nos agregan a grupos en los que no queremos estar y no nos salimos porque nos da vergüenza o no queremos ser mala onda.

 

Pero, desde ahora no tendremos que preocuparnos de eso, ya que hay una forma de salirse de un grupo de WhatsApp sin que nadie lo sepa.

 

Lo primero que hay que hacer el terminar con las notificaciones; Métanse dentro del grupo e ir al menú de los tres puntos y luego “Info del grupo” y “Silenciar”. Activen esta opción y decidan el tiempo que quieren olvidarse de las notificaciones de sonido/vibración. Inmediatamente abajo, antes de dar en OK, encontrarán un recuadro “Mostrar notificaciones”. Asegúrense de que está inactivo, así no cacharan las notificaciones.

 

No más saturación de fotos; Abre WhatsApp y métete a “Ajustes” > “Uso de Datos”. Aquí encontrarán la sección “Descarga automática”. En los dos apartados siguientes: “Conectado a datos móviles” y “Conectado a Wi-Fi” seleccionen “Ningún Archivo”. Ahora nada se descargará automáticamente, tendrán que hacerlo ustedes de forma manual cuando una foto enviada les interese.

 


Contenido patrocinado