21 Nov, 2016. 18:08 hrs

Demandan a Nicky Jam por no cumplir promesa

Demandan a Nicky Jam por no cumplir promesa en Colombia


El reggaetonero Nicky Jam ha sido demandado por no cumplir una promesa. El hecho tiene su nacimiento en 2014, año en que el destacado  artista se presentó en Colombia en el canal de televisión RCN promocionando un concurso donde distintos jóvenes debían realizar un video invitándole a su cumpleaños . El ganador sería premiado con una fiesta organizada por el propio cantante además de contar con una serie de regalos.

Los padres de la ganadora Jennifer Cruz, al ver las distintas burlas a la que se vio sometida la joven por parte de sus cercanos, además de la depresión que esta generó tras no realizarse dicha celebración, decidieron poner el caso en los Tribunales de Milán, en el departamento de Caquetá , Colombia. Además la familia de la menor exige una compensación económica de US$173 mil y una disculpa pública por parte del reggaetonero.

Por su parte los representantes de Jam,  aseguran que fueron los propios padres de la adolescente quienes habrían puesto problemas para festejar el evento.

 

Resultado de imagen para nicky jam

 

Resultado de imagen para nicky jam

 


Contenido patrocinado