22 Nov, 2016. 12:20 hrs

Shakira y Piqué estrenarán nuevo «nidito de amor»

La cantante y el futbolista se mudarán a nueva casa


El portal Vanitatis realizó un reportaje especial para dar a conocer el nuevo lugar donde Gerard Piqué y la colombiana Shakira vivirá junto a sus hijos,  la casa está ubicada  en Bolvir, en el Pirineo catalán.

Uno de los trabajadores de la construcción afirmó que “La casa consta de tres niveles en un terreno de casi 2.000 metros cuadrados. En la parte de abajo tienen un acceso que los lleva directamente al garaje con entrada directa al sótano. Desde allí, a través de unas escaleras, se accede a la primera planta, donde se encontrará la cocina, el salón-comedor, la habitación principal con baño y con vistas a la montaña para la pareja y otra habitación más pequeña. La tercera planta será un altillo, especialmente ideado para que los pequeños de la casa puedan tener un cuarto de juegos”.

Según ha podido confirmar Vanitatis,  el lugar no tendrá piscina exterior, dado que en esa localidad las temperaturas aun en verano son muy bajas, pero en reemplazo habrá un extenso jardín en la parte de atrás para que los pequeños Milan y Sacha puedan jugar.

¡Conoce la nueva casa de esta linda pareja!


Contenido patrocinado