29 Dic, 2016. 15:38 hrs

Cancelan concurso Miss Reef en Argentina

La competencia que también se realiza en nuestro país (Viña del Mar), según detalla el medio argentino, no tendrá modificaciones.


El concurso para escoger la mejor «colita» fue cancelado en Argentina.

Según indicó diario Clarín el gerente de Marketing de Reef, Martín Sundbad, explicó que fue suspendido «por la sensibilidad de empezó a causar el tema de la violencia de género en el país».

Si bien confirmó que se mantendrá la competencia de surf que estaba vinculada al evento, indicó que «venimos cambiando el tono del evento de cierre».

«Esto pasó de ser un bikini contest, a un beauty contest, a una muestra de la colección de la ropa de mujer de Reef. Pero el mensaje final a través de los medios terminaba siendo siempre la cola del verano. Se buscó apaciguar esta situación de acuerdo a la realidad que vivimos en la Argentina. Este año lo suspendimos apoyados también por el hecho de que el surf se transformó en un deporte olímpico», sentenció Sundbad.

La competencia que también se realiza en nuestro país (Viña del Mar), según detalla el medio argentino, no tendrá modificaciones y se volverá a realizar en febrero próximo.


Contenido patrocinado