02 Feb, 2017. 13:02 hrs

Estas son las exigencias de los artistas de Viña 2017

El festival comienza el 20 de febrero.


Faltan pocas semanas para que comience el Festival de Viña. Como todos los artistas que participarán en el certamen ya están confirmados se han dado a conocer sus exigencias.

 

Pero estas, a diferencia de otros años, han llamado la atención de la producción del evento ya que en su mayoría son «sencillas».

 

Olivia Newton-John quién vendrá acompañada por su esposo, sólo pidió  frutas, manzanas y variedades de té.

 

Los Fabulosos Cadillacs, suelen solicitar guardias durante las 24 horas, ensaladas, hojas verdes, zanahorias, frutas de estación, frutos secos y distintas bebidas. También mixes de ensaladas sin condimentar, nueces, avellanas, almendras, castañas, pan blanco e integral, barritas de cereal, además de distintos caramelos.

 

El reggaetonero J Balvin, exigió a la producción secador de pelo, cepillo y plancha a vapor. Además, agua de coco sin azúcar, chicle sin azúcar, piña y una botella de agua no carbonatada. 

 

Los argentinos de Auténticos Decadentes pidieron vino tinto chileno y variedad de sándwiches. Además bebidas energéticas para antes de su presentación.

 

En cuanto a las bandas Rombai y Marama, solicitaron a la producción a lo menos 10 cassatas de helados en cada camarín.

 

Y por último, el colombiano Maluma, quien ha sido el más exigente, ya que vendrá al país con su familia . Por esto pidió  le consiguieran una casa grande en Reñaca para un total de 9 personas, con quincho, piscina, sala de juegos, cocina y un chef a su disposición las 24 horas. No será ¿mucho»?.

 

Resultado de imagen para maluma y j balvin

 

 

 


Contenido patrocinado