09 Feb, 2017. 18:05 hrs

Este domingo se realizará evento para damnificados

“Vamos Chile- Alto al Fuego” se hará en Movistar Arena y cuesta cinco mil pesos.


Este domingo 12 de febrero se realizará el evento “Vamos Chile – Alto al Fuego”, el cual  irá en beneficio de los damnificados por incendios de la zona centro sur del país.

 

Las entradas se pueden adquirir en Puntoticket y boleterías del Movistar Arena y su valor es de $5.000. El show tendrá una duración de 12 horas y contará con tres escenarios.

 

La cita comienza a las 10:00 horas con un bloque infantil con la música de Cantando Aprendo a Hablar, Kevin y Karla, Juanchi de “Playground” y Caro Ibarra de la serie argentina “Soy Luna”.

 

Luego continuarán, Luis Dimas, Marcos Llunas, y Eduardo Gatti  Sinergia, María Colores y Consuelo Schuster.

 

Nicole, Denver, We Are the Grand, De Saloon, Saiko, DiaCero, Américo, Andrés de León, Leo Dan, Mario Guerrero, Pablito Ruiz, la Sonora de Tommy Rey, Tomo Como Rey y Leo Rey también estarán presentes en el escenario ubicado al interior del recinto.

 

A las 18:00 horas en el exterior del Movistar Arena también se dispondrá de un “stage”, el que contará con la presencia de  Narea & Tapia, Aparato Raro, Upa!, Mamma Soul, (Me Llamo) Sebastián, Ases Falsos, Gondwana, La Fiebre, 8Monkys y Difuntos Correa.

 

Habrá un escenario electrónico en el Salon Norte. Allí estarán DJ como Aldo Foschino, Ale Reeve, Felipe Villarroel, Groovera e Ignacio Aguirre, entre otros.

 

Además del valor de la entrada, se solicitará aportar con donación de: Agua Embotellada, Alimento no Perecible y/o Comida para animales. NO TRAER ROPA.

 

Resultado de imagen para tomo como rey grupo

 

 


Contenido patrocinado