29 Mar, 2017. 15:29 hrs

Conoce el portal «Chao deudas» que te permite salir de Dicom ¡Esta es tu oportunidad!

Los descuentos podrían llegar a un 90%


¿Eres uno de los tantos chilenos que está endeudado?, entonces pon atención a esta buena noticia que anunció Dicom. Esta consiste en ayudar a más de un millón de personas que tienen deudas y que están publicadas en el portal. Se trata de una campaña lanzada a  través del portal chaodeudas.cl

Esta iniciativa tiene como objetivo que los endeudados logren repactar o buscar soluciones a los cerca de 503 millones de pesos en deudas con diferentes casas comerciales, bancos e instituciones financieras.

Para que los usuarios averigüen  si cuentan con ofertas para pagar, deben ingresar al sitio y, en caso de encontrar una, deberá imprimir el documento con la propuesta de la empresa con la que tiene una morosidad y acudir hasta sus oficinas comerciales.

En el caso contrario, que las personas accedan al sitio y no encuentre propuestas, puede dejar sus datos. De ese modo podrá ser contactado al momento de contar con ofertas y podrá ser considerado por la empresa para incluirlo entre los próximos beneficiados con una propuesta de renegociación de deuda morosa.

Ingresa aquí a Chaodeudas.cl y conoce tu situación.

 

 


Contenido patrocinado