28 Abr, 2017. 13:43 hrs

Capturan al creador del desafío de «La Ballena Azul»

Ahora deberá enfrentar a la justicia


Al fin la policía detuvo al creador del desafío llamado «La Ballena Azul», el que rápidamente se transformó en viral y que ha dejado víctimas fatales.

Philipp Budeikin, fue capturado en Rusia, tras reconocer la creación del macabro movimiento suicida que consta de 50 retos que conducen a la muerte.

«Sí, realmente lo hice. Murieron felices. Les di lo que no tienen en la vida real: calidez, comprensión y comunicación», dijo el joven de 21 años. Además agregó que el número de suicidios podría haber ascendido a 17, uno de ellos sin su influencia directa.

ballena azul 2

El acusado explicó cuál es el sentido de poner a los adolescentes a cumplir misiones a horas del amanecer y es realmente espeluznante: «Si se viola el régimen (de sueño, de acostarse a las 21 y levantarse a las 8), la mente se vuelve más accesible a la acción»dijo

El creador de este desafío contó también que recibía solicitudes de todo tipo de candidatos al suicidio y confesó que era él quien decidía si los llevaba a la muerte. Y los separó en dos grupos: «personas» y «residuos biodegradables»: «Ellos (los del segundo grupo) son los que no tienen ningún valor para la sociedad y solo le harán daño a ella. Estaba limpiando la sociedad de tales personas»afirmó.

ballena

 

pixel

actualidad,c13,ned
alonso.aranda
capturan-al-creador-del-desafio-de-la-ballena-azul-y-su-declaracion-es-aterradora


Contenido patrocinado