17 May, 2017. 09:58 hrs

Al fin: «WhatsApp te dejará borrar los mensajes enviados»

Existe un límite de tiempo para eliminarlos


El servicio de mensajería ha entregado una muy buena noticia a los usuarios ya que ahora por fin se podrá borrar los mensajes tanto del celular del emisor como también del receptor.

Esta nueva opción está incluida en la beta 2.17.184 de la aplicación en Android, y para que funcione correctamente es necesario que las dos personas que chatean tengan la misma versión.

De esta forma se puede anular lo que  uno escribe, acción que de igual forma dejará una alerta, avisando que borraste un mensaje. Además se podrá eliminar el mensaje sin dejar ningún rastro.

Según el portal especializado Gizmodo lo mejor de esta actualización es que esta acción podrás llevarla a cabo también con fotografías, videos, ubicaciones y archivos GIF.

 

 

Ojo que esta función sólo será útil en los casos en los que el receptor no haya leído o visto el mensaje, y sólo se podrá borrar el mensaje en un lapso de tiempo concreto. Aunque WhatsApp no ha confirmado aún de cuántos minutos dispone el usuario, según informa WABetaInfo serán 512 segundos, es decir, tendremos poco más de 8 minutos.

 

¿Qué te parece lo nuevo de esta aplicación?

 


Contenido patrocinado