25 May, 2017. 22:00 hrs

#PUBLICIDAD. ¿Estás pensando en cambiar tu auto?

Entonces esta noticia es para ti


Este 27 y 28 de mayo se realizará en la casa matriz de Chevrolet una venta especial de automóviles, que contará con más de 20 modelos disponibles para prueba, 80 unidades con descuento especial, zona para niños y food trucks.

La segunda venta de autos de Chevrolet, Chevy Test Drive & Sale, se realizará este fin de semana en la casa matriz de la marca estadounidense ubicada en Huechuraba, donde modelos como All New Onix, All New Tracker, Prisma, Cruze, Spin, entre otros, estarán disponibles para test drive.

La actividad abierta a todo público de 10 a 20 horas contará con food trucks, una zona kids donde se podrán divertir los niños y 40 unidades de la marca con descuentos especiales.

De acuerdo a sus organizadores, “Chevy Test Drive & Sale ha sido creado para simplificar el proceso de compra a todas las personas que están pensando adquirir un nuevo vehículo. Queremos que en un mismo lugar la gente pueda divertirse, hacer pruebas de manejo de distintos modelos y acceder a múltiples beneficios”.

Los asistentes que lleguen a Chevy Test Drive & Sale tendrán la posibilidad de cotizar los vehículos, acceder a múltiples opciones de financiamiento, realizar una tasación inmediata de los vehículos en parte de pago, conocer los planes de mantención de Chevrolet y llevarse un Chevrolet 0KM.

 

Coordenadas

  • Fecha: Sábado 27 y domingo 28 de mayo
  • Horario: 10:00 a 20:00 horas.
  • Dirección: Av. Américo Vespucio Norte 811, Huechuraba.


Contenido patrocinado