24 May, 2017. 12:33 hrs

Vale Roth entrega tips para evitar censura de Instagram a osadas imágenes

La chiquilla habló con diario La Cuarta


Hace unos días, tras mostrar un topless Patricia López sufrió la censura de una de sus fotografías en la rede social Esto ya que las reglas de Instagram son muy claras al momento de las imágenes y videos de desnudos.

Una de las chiquillas de nuestro país  que suele compartir osadas publicaciones y nunca ha sido censurada por la red social es Valetina Roth. Tras lo sucedido a la actriz chilena la ex chica Yingo fue consultada por Diario La Cuarta  de cómo lo ha hecho para no tener problemas a la hora de subir fotitos hot.

Primero que todo la Vale dijo : “Le doy todo mi apoyo a la Paty. La foto es muy natural y cero sexual. Hubiese estado ahí habría hecho lo mismo”. Así que aprovechó de dar tips para quienes quieren subir este tipo de fotografías “Yo no muestro el pezón, sólo lo insinúo. Pasa que si se ve, te la bajan al toque incluso pueden cerrar tu cuenta. Lo que hago yo es ponerme una polera blanca transparente que genera un efecto en que el pezón se insinúa coquetamente, pero no por completo”.

También dijo que cubre su delantera con su brazo y posa de lado para la cámara, de esa forma logra que no se le vea nada y así Instagram no la censura.

Aquí puedes ver algunas publicaciones de la lindura.

 

❤❤

Una publicación compartida de Valentina Roth Soracco (@valeroth22) el


Contenido patrocinado