06 Jun, 2017. 11:28 hrs

¡Atención chicas! Esto es lo que busca Maluma en la mujer que quiere como madre de sus hijos

El cantante declaró que le encantaría tener herederos, pero que el real problema es encontrar con quién


El cantante declaró que le encantaría tener herederos, pero que el real problema es encontrar con quién. 

No cabe duda de que Maluma no sólo arrasa con sus pegajosas melodías, sino también con su carisma y sensualidad. En muy corto tiempo, el colombiano ha conseguido millones de fans en todo el mundo, en cuyos sueños está conquistar su corazón.

Si hace algunos días el intérprete de «El Perdedor» hacía noticia por su enojo ante algunas preguntas, lo que causó que abandonara una entrevista, esta vez está dando que hablar al responder una pregunta que muchas se hacen.

¿Cómo es la mujer ideal para Maluma? Durante la alfombra roja de los premios MTV Miaw 2017, el artista fue consultado por esto y otras cosas, luego de que llegara en compañía de su pequeño primo Romeo.

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

En primer lugar, al colombiano se le preguntó si le gustaría tener herederos algún día, a lo que él contestó que «me encantaría tener hijos, el problema no es ese, es encontrar a la madre».

Y aunque suene un poco extraño, tomando en cuenta que millones harían fila para estar con él, el colombiano aseguró que su compañera ideal debe ser quien «definitivamente tenga pasión por lo que hace, que sea una niña con gran corazón y que realmente ame quién es Juan Luis, más allá de Maluma».

Es así que el artista busca una persona que aprenda a conocerlo, especialmente su corazón y que se enamore de eso, por sobre la fama que tiene.

Foto: Instagram @maluma

pixel

c13,espectaculos,ned,noticias
catalina.ruiz
atencion-chicas-esto-es-lo-que-busca-maluma-en-la-mujer-que-quiere-como-madre-de-sus-hijos


Contenido patrocinado