23 Jun, 2017. 12:45 hrs

Co-creador de Mortal Kombat confirmó asistencia a FestiGame Coca-Cola Zero

El evento se realizará del 4 al 6 de agosto en Espacio Riesco


El  famoso co-creador de Mortal Kombat y actual director creativo de NetherRealm Studios, quien lleva más de 30 años desarrollando videojuegos Ed Boon, ha confirmado su participación en el próximo FestiGame Coca Cola Zero.

El destacado profesional además ha hecho voces en videojuegos, incluyendo al mítico luchador “Scorpion”. Su trabajo más reciente es “Injustice 2”, que fue lanzado el mes pasado, en un exitoso lanzamiento bajo la distribución mundial de Warner Bros. Interactive Entertainment.

Tabaré Couto, Director General de FestiGame, comentó: “Estamos muy contentos de poder recibir a una figura tan importante dentro de la industria de los videojuegos, desde los inicios de FestiGame que el nombre de Ed Boon siempre estuvo en nuestras mentes… se veía lejano, pero hoy es toda una realidad, este es un anuncio que seguramente está alegrando a miles de fanáticos en nuestro país”

Ed Boon se ha convertido en uno de los mejores invitados que ha tenido FestiGame en sus 6 años de vida y estará presente los días sábado 5 y domingo 6 de agosto. Realizará numerosas actividades durante el evento, incluyendo su presencia en la competencia “Injustice 2 Championship Series” que otorgará, durante FestiGame Coca-Cola Zero, la oportunidad a 2 jugadores nacionales de llegar a la gran final regional que se realizará en Brasil durante el mes de Octubre.

Recuerda que las entradas ya están a la venta por el sistema Ticket Pro

 

 

 


Contenido patrocinado