29 Jun, 2017. 17:28 hrs

Cristiano Ronaldo presentó a sus hijos recién nacidos en redes sociales

Nacieron el pasado 08 de junio en Estados Unidos


La noche de este miércoles 28 de junio el jugador había confirmado su abandono de la concentración de la selección de Portugal, tras no obtener el objetivo final de conquistar la Copa Confederaciones.

Pero a pesar de esto el futbolista tenía un motivo más importante aún para no jugar y tratar de obtener el tercer puesto, tenía que ver con algo estrictamente familiar

Hace un tiempo distintos medios  habían confirmado que Cristiano nuevamente sería padre, esto luego de que optara por un vientre de alquiler, tal como lo hizo con su primer hijo Cristiano Ronaldo Jr.

Debido a que el nacimiento de sus gemelos coincidió con la Copa Confederaciones, el jugador del Real Madrid no había tenido la oportunidad de poder conocerlos. Fue por esto que apenas tuvo la opción, habló con la Federación de Fútbol de Portugal para que lo dejaran viajar, hecho que finalmente se concretó este jueves.

Ronaldo quiso compartir su inmensa alegría con sus seguidores, y por eso apenas regresó a España, no demoró en compartir en redes sociales  su primera fotografía con los pequeños.
La tierna imagen no demoró en superar el millón de ‘Me Gusta’, tras una hora de haber sido compartida por el futbolista: “Estoy feliz de poder sostener a los dos nuevos amores de mi vida”, escribió el deportista junto a la imagen.

Los gemelos fueron bautizados como Eva y Mateo, quienes nacieron el pasado 08 de junio en Estados Unidos.

 

So happy to be able to hold the two new loves of my life 🙏❤

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el


Contenido patrocinado