23 Jun, 2017. 10:58 hrs

El sensual «método» de enseñanza de esta profesora que tiene a muchos con ganas de aprender

La linda maestra utiliza su cuenta de Instagram para promover el buen uso del idioma español


La poco ortodoxa maestra utiliza su cuenta de Instagram para promover el buen uso del idioma español.

Todo partió como una parodia, pero con el tiempo se ha convertido en una manera diferente de promover el uso correcto del idioma español. Y por supuesto, ha dado tan buenos resultados que hay cada vez más interesados en aprender.

Romina, es una periodista y poco ortodoxa profesora española que utiliza su cuenta de Instagram para dar clases gratuitas de gramática a sus más de 18.000 seguidores, que esperan con ansias cada una de las lecciones de la sexy maestra.

Bajo el lema de «escribir es bien sexy», la periodista publica provocativas fotos acompañadas de enseñanzas sobre el uso correcto de la lengua castellana. Por qué poner tilde a ciertas palabras, el empleo adecuado de algunas expresiones y el significado de otros conceptos, son algunos de los tópicos más recurrentes.

😳🔫Hoy he tenido una formación de riesgos laborales y el profesor ha dicho «A NIVEL DE» exactamente 74 veces en una hora. 👉🏻Sólo usa «A NIVEL DE» cuando tenga sentido de altura o jerarquía: la comida será a nivel de mandatarios; vive en un piso a nivel de calle. 👉🏻En el resto de los casos, sustituye «a nivel de» por «con respecto a», «en el ámbito de», «entre» o «en»: el comportamiento de los ciudadanos a nivel de [en la] calle da asco; los jugadores son muy dicharacheros a nivel de [en el] vestuario; la superstición es habitual a nivel de [entre los] actores. 🎏#casimeduermo #yelprofemehavisto #hecontadolasvecesquehadichoaniveldeparanodormirme #likesidespuésdecomercreesquesólotienesentidounasiesta #lasiestareducelosriesgoslaboralesfijo

Una publicación compartida de R꙰O꙰M꙰I꙰N꙰A꙰ (@rompower) el

«Decidí que tenía que hacer algo por necesidad de ayudar a difundir el buen uso del lenguaje. Se me ocurrió que la única manera de hacerlo era llamando la atención, porque si no la gente no te hace caso. Si te pones en plan serio, en modo serio, normalmente la gente pasa», explicó la catalana.

Las sensuales fotos de Romina suman miles y miles de likes, y también comentarios con halagos a su figura, pero además a su particular método de enseñanza.

Fotos: Instagram.

pixel

espectaculos,ned,noticias
alonso.aranda
el-sensual-metodo-de-ensenanza-de-esta-profesora-que-tiene-a-muchos-con-ganas-de-aprender


Contenido patrocinado