16 Jun, 2017. 11:42 hrs

El tierno video de un perro que se atreve a nadar por primera vez

En sus nueve años de vida, Buddy nunca se había atrevido hasta que su cuidadora lo alienta para que se lance sin miedos.


En sus nueve años de vida, Buddy nunca se había atrevido hasta que su cuidadora lo alienta para que se lance sin miedos. 

Aunque los perros son excelentes nadadores, no todos se atreven a meterse al agua. Es el caso de Buddy, un Golden Retrieverel y protagonista de un tierno video que se ha viralizado por las redes sociales.

Buddy ha estado desde que es un cachorro en una guardería canina en Maybee, Míchigan, pero en sus nueve años de vida nunca se había atrevido a nadar. Eso hasta que su cuidadora Kristina, lo alienta para que se olvide de sus temores y salte al agua.

Aunque en un comienzo el perro se rehúsa, Kristina se sienta a su lado y le dice que irán juntos. Al parecer esto ayudó ya que Buddy entre forcejeos con la correa, finalmente saltó al agua y nadó como todo un experto.

El video se ha viralizado por la web y ya tiene más de dos millones de reproducciones luego que la página de Facebook Lucky Puppy lo subiera a la web.

Foto: Captura de Facebook

pixel

espectaculos,ned,noticias
favendano
el-tierno-video-de-un-perro-que-se-atreve-a-nadar-por-primera-vez


Contenido patrocinado