21 Jun, 2017. 12:27 hrs

Esta es la nueva función de Instagram para sus transmisiones en vivo

Está disponible a partir de la versión 10.26, en los sistemas operativos iOS y Android


Una buena noticia han recibido los fanáticos de esta red social, ya que desde ahora los usuarios podrán republicar el «live» emitido.

La nueva actualización de la aplicación, permite que una vez finalizada la transmisión en vivo, se pueda guardar y volver a emitir el contenido. Este aparecerá bajo su perfil y quienes entren a su cuenta, tendrán la opción de ver nuevamente el directo.

El usuario será el encargado de escoger si desea compartir este contenido o simplemente descartarlo, así que no todos están obligados a hacerlo.

Esta nueva opción está disponible a partir de la versión 10.26, en los sistemas operativos iOS y Android.

 

A partir de hoy presentamos la opción para compartir de nuevo tu video en vivo en Instagram Stories. Ahora, más amigos y seguidores podrán verlo si se lo perdieron. Cuando termines de transmitir, podrás tocar «Compartir» en la parte inferior de la pantalla para que tu video en vivo esté disponible en Instagram Stories durante 24 horas. También puedes activar la opción «Descartar» y tu video en vivo desaparecerá de tu aplicación, como de costumbre. Si alguien a quien sigues comparte su video en vivo, verás el botón «Reproducir» debajo de su foto del perfil en la barra de historias. Tócalo para mirar el video y ver los comentarios y Me gusta de la transmisión original. Desde que presentamos los videos en vivo en noviembre, millones de personas los usaron para conectar con amigos y seguidores de una manera auténtica. Ahora, puedes compartir estas experiencias con más personas. Para obtener más información sobre las novedades de hoy, visita help.instagram.com. Las actualizaciones anunciadas forman parte de la versión 10.26 de Instagram y están disponibles en la App Store de Apple para iOS y en Google Play para Android.

Una publicación compartida de Instagram en Español (@instagrames) el


Contenido patrocinado