27 Jun, 2017. 17:32 hrs

Filtran detalles del nuevo romance de Brad Pitt con famosa actriz de la serie «Friends»

Aseguran que se conocieron en las grabaciones del programa, cuando el actor estaba casado con Jennifer Aniston.


Aseguran que se conocieron en las grabaciones del programa, cuando el actor estaba casado con Jennifer Aniston.

Para nadie es un misterio que el divorcio con Angelina Jolie fue un duro golpe para Brad Pitt. El actor fue acusado de maltratar a sus hijos y después de meses reconoció que su adicción al alcohol fue el gran detonante que terminó por destruir su matrimonio.

Pitt reconoció sus errores y afrontó las consecuencias, y al parecer ahora la vida está premiando su valentía. Y es que después de tanto tormento, todo parece indicar que las cosas están mejorando para el interprete de «El club de la pelea».

shutterstock_546495697

Tras varios meses sumido en la más absoluta soledad, recientemente el actor fue visto en una cita romántica con la actriz y modelo Elle Macpherson, quien tuvo participación en la serie «Friends», como la compañera de departamento de Joey.

giphy 1

Según fuentes cercanas, habría sido en esos mismos estudios donde se conocieron, época en que el actor estaba casado con Jennifer Aniston, consigna Upsocl. 

giphy 2

Testigos que vieron a Pitt y Macpherson, aseguran que se comportaron casi como una pareja, compartiendo de manera íntima y sobre todo, cariñosa.

«Definitivamente se veían cariñosos juntos, como una pareja en una cita íntima. Él se reía todo el tiempo de todo lo que ella decía y se acercaba mucho. Ella tocaba mucho su brazo y movía su cabello sobre su hombro. Había mucho coqueteo», revelaron.

Loving my silk PJs @ellemacphersonbody – see @bazaaraustralia out now ….and thanks @rosiehw for the great interview for the cover story – you rock. @superelixir

Una publicación compartida de Elle Macpherson (@ellemacphersonofficial) el

Esperamos que esto sea un nuevo comienzo para el actor, que ya lo pasó lo suficientemente mal.

Fotos: Instagram/Shutterstock.

pixel

c13,espectaculos,ned,noticias
alonso.aranda
filtran-detalles-del-nuevo-romance-de-brad-pitt-con-famosa-actriz-de-la-serie-friends


Contenido patrocinado