08 Jun, 2017. 12:05 hrs

El gran secreto que escondió la “Mujer Maravilla” durante el rodaje de la cinta

La actriz sólo ha recibido buenos comentarios tras el estreno de la película


wonder woman
 
Estos días todos hablan sobre «Wonder Woman» ya que ha sido todo un éxito de taquilla además de los buenos comentarios que ha recibido su protagonista Gal Gadot.

Pero hay muchos que aún no saben el gran secreto que ocultó la actriz durante el rodaje de la cinta. Y es que luego de un tiempo de haber terminado las grabaciones la artista tuvo que volver al set para filmar algunos “reshoots” (nuevas tomas) con cinco meses de embarazo.

En ese entonces tuvo que vestirse nuevamente como la Mujer Maravilla y pelear con los villanos. Pero el equipo de producción tuvo que tomar algunas medidas para poder disimular su abultado vientre.

Según informó Sensacine,  los encargados decidieron recortar un triángulo a la altura de su estómago y reemplazarlo con un trozo de tela. Esto le permitiría al equipo de efectos especiales eliminar el tamaño de su barriga en la post-producción.

Por su parte,  la directora de la película Patty Jenkins sostuvo que “le pedimos hacer muchas cosas: ahora hazlo sobre una pierna. Ahora grita mientras lo haces. Ahora está lloviendo y hace frío y has perdido tu voz, vamos. Ahora, al menos, podremos decirle a su hija que estaba en el estómago de mamá en ese momento, en medio de una escena de batalla”.

 


Contenido patrocinado