15 Jun, 2017. 11:31 hrs

Perrita que toma sola el bus para ir de paseo ya es toda una celebridad en Seattle

Tiene su propia fanpage


Es muy usual ver como los animales toman protagonismo en redes sociales, por su inteligencia, ternura o un montón de razones.

Este es el caso de Eclipse una perra labradora de Seattle, Estados Unidos, que se ha convertido en toda una celebridad en su ciudad y en internet también.

El animal llama bastante la atención de todos por su gran sentido de ubicación. Todo partió cuando cierto día estaba junto a su dueño esperando en el paradero el bus que los llevaría a jugar al parque para perros en el barrio Belltown. Pero cuando llegó, el hombre se distrajo fumando un cigarro y no subió,  perro ella sin darse cuenta lo hizo.

Su amo se preocupó y llegó al lugar donde tenían que ir y la encontró. Desde ese momento, cada vez que no puede acompañarla, Eclipse va sola, sube al bus, se ubica en uno de los asientos y viaja tranquila, como una pasajera más y se baja en su parada habitual.

Si bien su historia se dio a conocer hace dos años aproximadamente, hoy en día ella es todo «un personaje» que tiene su propia fanpage en Facebook

 


Contenido patrocinado