28 Jun, 2017. 10:49 hrs

Ricky Martin anunció que se casará en Puerto Rico

El artista se comprometió a fines de 2016


El destacado cantante quien se comprometió  con  Jwan Yosef a fines del año pasado, habló sobre su próxima boda en el programa “E! News” : “Hay una cosa segura. Me quiero casar en Puerto Rico. Es de dónde soy, de dónde es mi familia y es una escenario maravilloso. No solo para el que se quiera casar”.

“Estamos hablando de boda pero nadie me había dicho que era tan complicado montar un evento como el que queremos tener. Es difícil pero no sabía que era tan complicado” afirmó Ricky Martin.

Además aprovechó de contar que el enlace tendrá un “aire internacional” ya que su prometido es sueco y algunos de sus familiares son sirios.

Sobre sus hijos Valentino y Mateo el artista indicó que todas las decisiones que adopta en su vida están basadas en la existencia de ambos. “Mis hijos son muy felices y eso quiere decir que estamos haciendo un buen trabajo”, agregó.

Cabe recordar, que actualmente el puertorriqueño combina el rodaje de una serie sobre la vida de Gianni Versace y su show en Las Vegas “All in”.

 

👾👾

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

Te queremos Esther. ☀️

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el


Contenido patrocinado