07 Jun, 2017. 11:41 hrs

Se burlaron de ella porque su ropa “no correspondía a su peso” y su respuesta causa sensación

Tras vivir un incómodo momento por el desubicado comentario de otra persona, la adolescente decidió utilizar sus redes sociales.


Tras vivir un incómodo momento por el desubicado comentario de otra persona, la adolescente decidió utilizar sus redes sociales. 

Al igual que ciento de jóvenes de su edad, Rebekah Loudermillk, de 17 años, fue a disfrutar del entretenido festival estadounidense Wichtia Riverfeste con amigos, aunque sin imaginarse que allí sería víctima de un amargo episodio.

Todo ocurrió cuando la adolescente escuchó un desubicado comentario de parte de otra chica, a raíz de su elección de vestuario, especialmente del croptop que lucía y que dejaba ver su abdomen.

«Una chica que estaba con su amiga dijo claramente que lo que yo estaba usando no correspondía para mi peso. Ella dijo que ‘las chicas gordas no deberían usar petos’. Después de eso la miré haciéndole entender que había escuchado todas sus palabras», relató Rebekah a Yahoo Beauty

screenshot.31

Tras el amargo momento, la chica volvió a su casa y decidió responder el despectivo comentario, a través de su perfil de Twitter, con un mensaje que sacó aplausos y causó sensación entre sus seguidores.

«A la chica del RiverFest que se burló de mí por haber usado un croptop… Hay 32 grados Celsius y tú no heriste mi confianza. Buen intento», fueron sus palabras, las que acompañó con un par de selfies.

Foto: Twitter @loudermymilk

pixel

actualidad,ned,noticias
catalina.ruiz
se-burlaron-de-ella-por-usar-prenda-que-no-correspondia-a-su-peso-y-su-respuesta-causa-sensacion


Contenido patrocinado