05 Jul, 2017. 11:14 hrs

Caminaba 5 kilómetros todos los días para llegar a su trabajo hasta que unos extraños hicieron lo impensado

Justin Korva caminaba cinco kilómetros para llegar a su empleo, lo que motivó a varios desconocidos a darle una increíble sorpresa.


Justin Korva caminaba cinco kilómetros para llegar a su empleo, lo que motivó a varios desconocidos a darle una increíble sorpresa.

La comunidad de Texas, Estados Unidos, fue testigo de una acción que ha emocionado profundamente a los usuarios de las redes sociales. El protagonista de dicha historia es un joven de 20 años llamado Justin Korva, quien para llegar hasta su punto de empleo, en un local de comida, debía caminar a diario cinco kilómetros por tramo.

joven

Un día, mientras se dirigía a su trabajo, un desconocido hombre le ofreció llevarlo, se trataba de Andy Mitchell a quien el joven le contó su sacrificada historia y le confesó que estaba juntando dinero para comprar un vehículo. La historia caló fuerte en conductor, por lo que decidió realizar una colecta en un restaurante con la finalidad de recaudar fondos para regalarle el tan ansiado automóvil a este chico, cuenta Sunny Skyz.

La campaña fue un éxito, ya que con la ayuda de múltiples personas anónimas lograron juntar una alta suma de dinero con la que lograron juntar el suficiente dinero para comprarle a Korva un Toyota Camry, además de un año de seguro más su respectivo cambio de aceite. Con la finalidad de sorprender al afortunado chico, los «extraños» donantes llegaron hasta el empleo de Justin para entregarle este obsequio, provocando gran emoción en él.

Mira acá el video en que este joven es sorprendido por estos bondadosos «extraños»:

¿Qué te pareció este gesto? Cuéntanos en los comentarios.

Fotos: Mandi Morton Mitchell – Facebook

pixel

espectaculos,ned,noticias
francisco.cordero
caminaba-5-kilometros-todos-los-dias-para-llegar-a-su-trabajo-hasta-que-unos-extranos-hicieron-lo-impensado


Contenido patrocinado