18 Jul, 2017. 11:51 hrs

Conoce el verdadero significado de estos 10 populares Emojis

¡Tal vez no es lo que creías!


Es muy común utilizar Emojis para comunicarnos en los mensajes, incluso hay usuarios que son fanáticos de ellos que los usan todo el tiempo. Pero quizás, unos de los que más utilizados por todos no signifiquen lo que realmente pensabas.

Es tal la importancia que tiene hoy en día los emoticones que este lunes 17 de julio se conmemoró otro día mundial del Emoji .

Es por esto que acá te dejamos los verdaderos  significados de 10 de ellos que probablemente, representaban algo totalmente distinto de lo que pensabas.

 

1.Sólo para locos

Jeremy Burge -creador de la Emojipedia-afirma que en este «monito» se puede leer el siguiente mensaje (en inglés):

“Esto va para los locos. Los inadaptados. Los rebeldes. Los problemáticos. Los ganchos redondos en agujeros cuadrados. Para los que ven las cosas de forma diferente. Para los que no les gustan las reglas y para los que no respetan el statu quo”.

El texto corresponde a un fragmento de “Los Locos”, el que fue parte de la campaña publicitaria Think Different (“Piensa diferente”, en español) de Apple, a fines de los años 90.

 

2.  Los tres monos

Este diseño proviene japonés que dice: “No ver el mal, no oír el mal, no hablar el mal” .Además el tercer  mono, que aparece tapándose la boca, es usado además para prometer que no se dirá un secreto.

 

3. ¿Enojado?

 

Algunos lo utilizan para decir que están enojados. Sin embargo, lo cierto es que está demostrando satisfacción del trabajo realizado. Es algo así como «triunfo logrado”.

 

4. Sonriente

 

Este emoticon está ruborizado porque intenta seducirte. Así que cuando lo envíes … fíjate bien.

 

5. El grito

 

 

El emoji del rostro asustado está inspirado en la famosa obra El Grito del pintor noruego Edvard Munch. De hecho, el sitio de Unicode Consortium incluye el nombre del artista en las etiquetas del ícono.

 

6. Una joven y su mano izquierda

 

Muchos creen que se trata de una chica haciendo algo gracioso con su mano, pero este emoticón significa algo totalmente distinto: una persona que atiende en el escritorio de “Informaciones” de alguna empresa o local.

 

7. ¿Tristeza o cansancio?

 

Para la mayoría, este dibujo simboliza una cara triste o desconsolada. Sin embargo, lo que realmente significa es una “Cara Cansada”.

 

8. Diablo

 

¿Un diablo con melena de león? Pues se trata de un demonio japonés llamado Oni. Es una máscara usada en el teatro para representar una criatura malvada.

 

9. Humo

 

 

¿Es un gas? ¿Humo? Este emoji representa a la tierra dejada atrás por salir corriendo. Es ideal para alguien que está apurado en abandonar una conversación.

 

10. Reverencia

 

Probablemente este sea uno de los emojis más difíciles de comprender. Pues bien, representa a una persona que está haciendo una reverencia a otra.


Contenido patrocinado