12 Jul, 2017. 09:43 hrs

Cuando una mujer deja de amar a un hombre empieza a sentir estas 8 cosas

Cuando una fémina deja de estar enamorada se nota de inmediato, es muy difícil para ellas esconder lo que sienten y muchas veces la desilusión se acumula, hasta llegar al fin de la relación.


Cuando una fémina deja de estar enamorada se nota de inmediato, es muy difícil para ellas esconder lo que sienten y muchas veces la desilusión se acumula, hasta llegar al fin de la relación.

Si crees que tu mujer está teniendo una actitud extraña contigo y sientes que ya no te presta atención como antes, entonces preocúpate y ten en cuenta los siguientes puntos que fueron publicados por Naxio:

1. Él deja de ser el protagonista de sus sueños

shutterstock_252424165

Cuando una mujer se encuentra en una relación, suele incluir en sus sueños y planes a su pareja, imaginando una vida entera con esa persona. Pero cuando el amor se empieza a acabar, sus pensamientos se centran en ella e incluso puede crear un futuro en soledad, sintiendo que esto es mucho mejor.

2. Deja de ser el primer pensamiento al despertar

shutterstock_167614919

Si una mujer está enamorada, lo primero en que piensa al momento de despertar es en su pareja; y si viven juntos, se acerca a él para acariciarlo y saber cómo amaneció. Pero si ya no siente nada por él, su preocupación desaparece y sus pensamientos se tratan de otras cosas, como lo que debe hacer durante el día.

3. La soledad ya no es incómoda

shutterstock_112160876

Al dejar de preocuparse por su pareja y extrañarlo, la mujer comienza a ocuparse de sí misma y empieza a disfrutar de la soledad y la tranquilidad, realizando cosas que a ella le interesan en sus ratos libres y retomando otras relaciones que tal vez había dejado de lado, como a sus familiares o amigos.

4. Las comidas que compartían ya no existen

shutterstock_408458263

Los almuerzos y cenas que disfrutaban juntos van perdiendo importancia, y la mujer ni siquiera se esmera por cocinar algo especial o planear una salida romántica. Ahora si alguna vez se sientan a la mesa a la misma hora, no conversan ni se ríen como en el pasado y sólo hablan de cosas cotidianas.

5. Se divierte con otras personas y sin él

shutterstock_137278340

La mujer se da cuenta que al estar con otras personas y disfrutar esos momentos, se siente más feliz que cuando su pareja es partícipe de esas situaciones, por lo que ya no lo extraña tanto. Es ahí cuando ella comienza a armar panoramas sin él y buscar otros caminos en su vida.

6. Deja de preocuparse por su pareja

shutterstock_609058247

Sin darse cuenta, él ya no es una persona interesante e incluso no es una preocupación su bienestar, ni tampoco dónde está, con quién o qué está haciendo. Ahora lo único que importa es ella misma y otros seres queridos, como sus padres o hijos.

7. Cuando saluda o se despide ya no siente nada

shutterstock_273242969

Antes ella sentía nerviosismo al ver al ser amado y tristeza cuando se despedía de él, pero ahora esos sentimientos han desaparecido. Es más, muchas veces se siente afortunada al dejar de tenerlo cerca por varios días, una sensación de libertad que no había experimentado y que anuncia final.

8. Comienza a fijarse en otras personas

shutterstock_220383064

La mujer empieza a olvidar el pasado y a sentirse atraída por otros hombres, incluso desea conocer a alguien especial con quien formar nuevamente una pareja, imaginando cómo sería estar con esa persona y volver a sentirse enamorada de verdad.

¿Has tenido alguno de estos sentimientos al dejar de amar a tu pareja? Cuéntanos en los comentarios.

Fotos: Shutterstock

pixel

actualidad,c13,ned,noticias
Elizabeth.Gonzalez
cuando-una-mujer-deja-de-amar-a-un-hombre-empieza-a-sentir-estas-8-cosas


Contenido patrocinado