28 Jul, 2017. 10:33 hrs

Dejó solo a su hijo durante 90 segundos y se encontró con la media sorpresita 😮😜

La joven madre compartió su historia en Facebook, donde también ofreció con vender al niño de dos años.


La joven madre compartió su historia en Facebook, donde también ofreció con vender al niño de dos años. 

La maternidad muchas veces puede ser caótica, especialmente cuando los niños son demasiado pequeños, o bien son especialistas en meterse en problemas y planear travesuras.

Todos estos factores llevaron a que Georgia Joyce estuviera atenta la mayor cantidad de tiempo posible a los pasos de su hijo Charlie.

screenshot.118

Sin embargo, llegó el día en que no tuvo elección y durante apenas 90 segundos lo dejó solo, los que fueron suficientes por el pequeño para prepararle una tétrica sorpresa a su progenitora.

Y es que el pequeño de dos años no encontró nada mejor que esparcir pomada antiséptica por toda la pantalla del  televisor de 52 pulgadas.

Tal fue el impacto de la madre de 23 años que bromeó con vender a Charlie vía eBay, más aún cuando el niño aprovechó una segunda ausencia de su progenitora para “pintar” el sofá, la alfombra y a él mismo con el producto.

screenshot.119

Luego de la desesperación inicial por lo ocurrido, Georgia decidió tomárselo con humor, no así su esposo Michael Joyce, quien le llamó la atención al travieso Charlie.

“¿Alguien quiere un niño? Esto no saldrá de la alfombra nueva ni del sofá. Estoy lista para venderlo en eBay. Es mi único hijo, pero ya es suficiente. No sabía qué hacer. Fue uno de esos momentos donde pensé ‘¿me río o lloro?’. Pueden ver en las fotos cuán orgulloso de sí mismo estaba. Muy feliz con lo que había hecho. Mientras su papá estaba furioso, yo no podía parar de reír”, escribió la mujer en Facebook sobre la terrible anécdota, junto a las imágenes del desastre que causó.

20258331_303389033403765_7666542765703360194_n

Quizás lo más terrible de la situación es que la familia se había mudado hace solo dos semanas a esa casa, por lo que todos los muebles eran nuevos; consigna The Sun.

“Tenemos todo lo que podemos. Todavía podemos usar la televisión, pero ha manchado la alfombra y el sofá. La mezcla es tan aceitosa que no queda otra opción que seguir frotando. El daño ya estaba hecho, así que pensé que no tenía sentido detenerlo. Estaba disfrutando su vida y más que mal, cada padre pasa por estos momentos”, agregó Georgia en su perfil.

Foto: Facebook Georgia Catherine Joyce

pixel

actualidad,c13,ned,noticias
catalina.ruiz
dejo-solo-a-su-hijo-durante-90-segundos-y-lo-que-vio-cuando-regreso-fue-una-tetrica-sorpresa


Contenido patrocinado