18 Jul, 2017. 10:34 hrs

El metro de Taiwán hizo algo tan espectacular que todos los pasajeros adoran viajar en el

La capital de Taiwán se alista para celebrar la Universiada de verano 2017.


La capital de Taiwán se alista para celebrar la Universiada de verano 2017.

En la ciudad de Taipei se observan impresionantes intervenciones que hacen alusión al evento deportivo que se celebra cada 4 años. Son impactantes las simulaciones realista que se han realizado dentro de los vagones del Metro, que emulan espacios deportivos.

Screenshot_10

La decoración de cada vagón se centró principalmente en los suelos, que ahora parecen piscinas, campos de fútbol, pistas de atletismo y canchas de baloncesto, consigna el sitio Bored Panda.

Screenshot_11

El proyecto lo está ejecutando  la corporación EasyCard, que sincroniza el transporte público en todo Taiwán, y la oficina de turismo del país. Estos vagones decorados se encuentran en la línea que transita entre Songshan y Xindian, una de las rutas principales.

Screenshot_13

La Universiada es el segundo evento deportivo internacional después de las Olimpiadas. En 2011, la Federación Internacional de Deportes Universitarios votó unánimemente por Taipei como anfitriona.

pisci

El evento deportivo se desarrollará entre el 19 y el 30 de agosto y en la ciudad de Taipei , donde ya están listos para recibir a una gran cantidad de turistas que irán a disfrutar de las competencias.

Fotos: Didiforu – Instagram / Taipeitravel – Facebook / Urbancapture

pixel

actualidad,ned,noticias
Cristobal.Montedonico
el-metro-de-taiwan-hizo-algo-tan-espectacular-que-todos-los-pasajeros-adoran-viajar-en-el


Contenido patrocinado