07 Jul, 2017. 11:52 hrs

El tierno perro que enamora a sus más de 110 mil seguidores en Instagram

Puffie tiene enamorados a los cibernautas con las particulares imágenes que publica su dueña.


Puffie tiene enamorados a los cibernautas con las particulares imágenes que publica su dueña.

Las redes sociales dan para todo. Últimamente ha sido recurrente ver a los amantes de los animales publicar las historias de sus perros, gatos y hasta de otro tipo de animales, con quienes comparten el día a día.  Si tienes alguna mascota, de seguro que has compartido más de alguna foto en tu página de Facebook o en tu Instagram.

Sin lugar a dudas que los animales que atraen las miradas de los cibernautas suelen ser los más tiernos o chistosos. Puffie es un can que seguramente pertenece al primer grupo.

Según indica Bored Panda, el chow chow nació en China el 13 de febrero de 2017, pero los primeros días de junio arribó a su hogar en Malasia como regalo de cumpleaños.

Su dueña se enamoró de él a primera vista y comenzó inmediatamente a compartir sus aventuras diarias en Instagram. Actualmente acumula alrededor de 110 mil seguidores, y no acumula ni un año en aquella red social. Revisa las tiernas fotografías:

Where is my food ? 😑 #lunchtime #hungry #waitingforfood #minichowchow #chowchow #cloudwithlegs #walkingpotato #mashedpotato #walkingmarshmallow #teddybear

Una publicación compartida de Puffie The Chow (@puffie_the_chow) el

Puffie enjoying his car ride 🚗💨 #carride #enjoying #minichowchow #chowchow #puppy #puffiethechow #cloudwithlegs #walkingmarshmallow #fluffycaterpillar

Una publicación compartida de Puffie The Chow (@puffie_the_chow) el

¿Qué te parece este tierno perrito? Cuéntanos en los comentarios.

Fotos: Instagram

pixel

actualidad,ned,noticias
sebastian.campos
el-tierno-can-que-enamora-a-los-seguidores-de-instagram


Contenido patrocinado