03 Jul, 2017. 17:02 hrs

Esta mujer quiere tener las «caderas más anchas del mundo» pese a arriesgar su vida

La estadounidense tiene 44 años


Bobbi-Jo Westley es estadounidense y tiene un sueño, esta chiquilla quiere conseguir el récord de las ‘caderas más anchas del mundo’, a pesar de poner en  riesgo su vida.

Actualmente sus caderas miden 2,4 metros, diez centímetros por debajo de Mikel Ruffinelli, una lola  que también es de Estados Unidos y es la dueña del récord actual.

Metro.co.uk. destaca que la mujer tiene una gran cantidad de fanáticos en Internet, quienes comparten sus fotos e incluso pagan por cierto tipo de prácticas. Una de ella es la ‘trituración’, que consiste en que la mujer se siente con todo su peso sobre ellos. “Mis caderas son lo que me hacen única» afirma ella.

Cabe señalar,  que Westley fue diagnosticada con hipotiroidismo hace seis años, y polir este motivo ella habría aumentado tanto su peso pero según una experta esto también se debería a  la rubia  lleva una alimentación poco saludable y que podría acabar con su vida en poco tiempo. “Esta es literalmente una decisión de vida o muerte en este momento». Pese a esta advertencia, Bobbi asegura que su único objetivo es conseguir el récord mencionado anteriormente y por lo mismo no está interesada en perder peso a menos que cumpla su meta.

¿Qué te parece?

 


Contenido patrocinado