19 Jul, 2017. 17:04 hrs

Este joven no puede encontrar trabajo por una razón, su tatuaje

El hombre se hizo el grabado en la cárcel


Mark Cropp es un joven neozelandés quien por estos días vive con una gran preocupación “conseguir un trabajo y ayudar a su familia”. Pero esto ha sido imposible y todo por  causa de un enrome tatuaje en su cara.

El grabado dice  “Devast8” (devastad) . El hombre de 19 años entiende que esto pueda resultar desagradable para los potenciales empleadores, pero asegura que este no debería ser un motivo para cuestionar sus ganas de trabajar.

Mark afirmó a New Zealand Herald que se hizo el tatuaje hace unos meses en una celda de la prisión de Christchurch : “Estaba borracho y me lo dejé hacer y ahora es imposible quitarlo, pero no por ello quiero condicionar mi vida”.

El joven estuvo en prisión por robo agravado y asalto con un arma pero explicó que lo hizo “para obtener dinero suficiente para traer a casa. Necesitaba ayudar a mi novia embarazada y a mi mismo, pues nos echaron de casa de sus padres y no teníamos un hogar donde vivir”.

Cuando salió de la cárcel y volvió a su casa, Cropp no vio más al bebé, ya que su madre lo dio en adopción. Ahora quiere recuperar a su familia y, para ello, conseguir dinero con “un trabajo digno”, pero esto no le está resultando nada fácil.

 


Contenido patrocinado