04 Jul, 2017. 14:00 hrs

La sexy transformación de la engreída Violet a 12 años de “Charlie y la fábrica de chocolate”

La cinta de 2005 contó con la participación de AnnaSophia Robb, quien actualmente tiene 23 años y así luce.


La cinta de 2005 contó con la participación de AnnaSophia Robb, quien actualmente tiene 23 años y así luce. 

Aunque su primera vez en la pantalla de 1964, no fue hasta 2005 que «Charlie y la fábrica de chocolate» se convirtió en todo un éxito, de la mano del director Tim Burton y de actores como Johnny Depp y Helena Bonham Carter.

La cinta, además, contó con la participación de diversos actores infantiles como Freddie Highmore (Charlie Bucket), Julia Winter (Veruca Salt), Jordan Fry (Mike Teavee) y AnnaSophia Robb (Violet Beauregarde).

De ellos, quien se robó mayor cantidad de atención fue Violet, y no precisamente por tener una buena actitud, ya que era la menor más engreída del grupo que termina convirtiéndose en un globo de goma de mascar .

A 12 años del estreno de la cinta, la actriz que estuvo a cargo de ese papel tiene 23 años y ha sido parte de otras películas como Jumper (2008), La montaña embrujada (2009) y Jack of the Red Hearts (2015), entre otras.

Con el paso del tiempo, AnnaSophia se ha transformado en una guapa joven que cautiva a más de 755 mil personas en Instagram, a quienes también mantiene al tanto de las novedades de su vida profesional.

¡Y así luce la actriz detrás de Violet actualmente!

Foto: Reproducción

pixel

c13,espectaculos,ned,noticias
catalina.ruiz
la-sexy-transformacion-de-la-engreida-violet-a-12-anos-de-charlie-y-la-fabrica-de-chocolate


Contenido patrocinado