11 Jul, 2017. 15:15 hrs

No te pierdas las competencias más importantes de este año junto a Movistar y FestiGame Coca-Cola Zero

Disfruta de la gran fiesta de los videojuegos


Como antesala de las distintas actividades que se vivirán desde el 4 al 6 de agosto en Espacio Riesco, FestiGame Coca-Cola Zero y Movistar anuncian las competencias Copa Fútbol FestiGame Coca-Cola Zero y de pre-selección de Cosplay. Estas serán los días 22 y 23 de julio en el Auditorio del Edificio Telefónica, ubicado en Avda. Providencia 111, Santiago (Metro Baquedano).

Las inscripciones para participar en ellas comenzaron hace tan sólo una semana y ya van más de mil inscritos los cuales se darán cita los días sábado y domingo, para ser parte de los 32 jugadores que clasificarán a la etapa final en Espacio Riesco. Aún tienes tiempo para inscribirte ya que los registros finalizarán el lunes 17 de julio a las 23:59hrs, a través del sitio web www.gameshowarena.gg

Por otra parte, la pre-selección de la competencia Cosplay de este año se realizará en el Auditorio del Edificio Telefónica. Fueron más de 300 cosplayers inscritos, cifra récord para el evento, los que participarán de la etapa de clasificación el domingo 23 de julio a partir de las 11:00hrs. En esta jornada clasificarán los mejores exponentes en las diferentes categorías dispuestas para este año: Cosplay Gamer, Cosplay Comics, Cosplay TV & Movies y la categoría grupal que lleva por nombre Cosplay Team. Todos los clasificados mostrarán sus trajes y talento desde 4 al 6 de agosto en Espacio Riesco para participar de los diferentes premios en dinero. Para más información, visita www.festigame.com/cosplay

Ya lo sabes ¡Participa de la Copa Fútbol y la pre-selección de la Competencia Cosplay junto a Movistar y FestiGame Coca-Cola Zero! La gran fiesta de los videojuegos.

Las entradas están a la venta a través del sistema Ticket Pro. Aprovecha el 15% de descuento descargando la App Club Movistar.

 


Contenido patrocinado