19 Jul, 2017. 10:14 hrs

Tara Reid impresiona a seguidores con irreconocible aspecto

La artista es recordada por su rol en American Pie


La actriz de American Pie encantaba a todos por su gran belleza pero hace años que ya no luce como en aquella cinta. De hecho esta semana volvió a impactar a sus seguidores tras aparecer en público casi irreconocible.

Tara Reid asistió a la alfombra roja del estreno de Valerian and The City of a Thousand Planets en Nueva York, donde llegó con un bronceado extremo y una extrema delgadez que incluso desató la preocupación de sus fans.

Hace bastante tiempo que circulan los rumores que la artista de 41 años sufre una severa anorexia, sin embargo, ella siempre se ha encargado de negarlos rotundamente, asegurando que debe enfrentar el feroz bullying de las redes sociales por este tema.

“La gente siempre dice que no como. Como todo el tiempo. Todos saben que como más que nadie. Soy sólo una chica delgada”, señaló al canal E!.

“Bullying es un gran problema estos días y algo con lo que me siento identificada. En mi vida he tenido que enfrentar mucho bullying y sé lo que se siente, y lo mucho que duele“, agregó.

Actualmente Tara se encuentra promocionando la película Sharknado 5: Global Swarming y tiene otros 10 proyectos en carpetas a punto de estrenarse.

 

 

 

Anyone know what happened to #TaraReid 👀 #PettysCity

Una publicación compartida de Petty AF (@pettyscity) el

Rocking my new look at the @valerianmovie premiere. #ValerianPremiere styled by: @styledbylmc

Una publicación compartida de Tara Reid (@tarareid) el


Contenido patrocinado