18 Jul, 2017. 16:18 hrs

WB Games y FestiGame entregan cupo para la final regional de la Liga Latina Injustice 2

La gran fiesta de los videojuegos se desarrollará del 4 al 6 de agosto en Espacio Riesco


Como una nueva oportunidad, para que los gamers de todo el país puedan participar por un cupo para la final de la Liga Latina Injustice 2 en Brasil, FestiGame Coca-Cola Zero tendrá una clasificatoria especial del juego Injustice 2 que otorga nuevos cupos para el gran torneo.

El único pre-requisito para participar es tener las ganas de tomar el control y enfrentar a tus adversarios, en el videojuego de héroes y villanos del universo DC Comics.  Podrás registrarte hasta el viernes 21 de julio a las 23:59hrs en  www.gameshowarena.gg donde también encontrarás las bases de la competición.

Las clasificatorias de estos nuevos cupos para Liga Latina Injustice 2, serán presenciales el día Domingo 23 de julio desde las 11:00hrs. y se desarrollarán en el primer piso del Edificio Movistar, ubicado en Avenida Providencia #111, Santiago (Metro Baquedano).

Sólo 16 jugadores clasificarán a la etapa final durante FestiGame Coca-Cola Zero el 4, 5 y 6 de agosto próximo, evento que será visitado por el actual responsable de la saga Injustice y Co-creador de Mortal Kombat, Ed Boon, quien visitará nuestro país por primera vez en el top de su carrera como desarrollador y director creativo de NetherRealm Studios.

Adicional a esto, durante la celebración de FestiGame Coca-Cola Zero seremos partícipes de la gran final con los 8 mejores jugadores del torneo en línea de la Liga Latina Injustice 2 la cual desarrolló Warner Games junto con Microplay como parte de  Injustice 2 Championship Series,  para conocer a uno de los ganadores  el cual  tendrá la oportunidad de representar a Chile en la final de la Liga Latina Injustice 2.

¡No olvides participar! en esta gran fiesta de los videojuegos, que se desarrollará del 4 al 6 de agosto en Espacio Riesco. Entradas a la venta a través del sistema Ticket Pro. Aprovecha el 15% de descuento descargando la App Club Movistar.

 

 

 

 

 


Contenido patrocinado