21 Ago, 2017. 11:13 hrs

Así son los próximos cambios que implementará Facebook

Formato de comentarios e imágenes serán modificados


El blog oficial de la popular red social hizo el anuncio sobre los próximos cambios que se vendrán.  Estos se harán en tres partes: los comentarios, la facilidad de lectura y la navegación al pulsar en enlaces.

Estas modificaciones sólo se notarían en la aplicación de móviles y no en su formato en la web. También, incluirían una mejora en los contrastes de colores y en los tamaños de las imágenes y la fuente de los textos.

De esta forma los comentarios empezarán a tener fotos de perfil y burbujas redondas con fondo gris, pareciéndose más al diseño de un chat, aumentando el tamaño de las fotos y titulares de las noticias.

Según informa El Mundo, en cuanto a la forma de navegar, al hacer click en enlaces, esta se volverá más dinámica ya que se podrá regresar a la red social sin perder la posición en que se estaba en el muro. Además se podrán previsualizar mejor los comentarios y las reacciones de los usuarios que participan en un hilo.

Facebook destaca que estos nuevos cambios no modificarán a los perfiles o páginas, sino que solo al muro. Estas serán graduales e irán afectando según el país.

 


Contenido patrocinado