25 Ago, 2017. 12:32 hrs

Así respondió Gal Gadot a quienes la criticaron por su cuerpo en «Wonder Woman»

La actriz dio una entrevista a la revista Rolling Stone


Sin duda que «Wonder Woman» ha ido uno de los grande estrenos de este año y tuvo un gran éxito de taquilla. Pero su protagonista, la bella actriz Gal Gadot fue blanco de críticas por los fans del comic quienes decían que no les parecía que ella interpretara a la heroína ya que posee un cuerpo menudo y busto pequeño.

Pero en una reciente entrevista a Rolling Stone la artista se refirió a ese tema:  “Les dije, ‘escuchen, si quieren que sea real, entonces -deben saber que- las amazonas tenían sólo un pecho. Exactamente, un pecho. Así que ¿de qué están hablando? ¿Que yo tengo pechos pequeños y un trasero pequeño? [Como si eso fuese] a marcar la diferencia». Gadot hace referencia al mito que asegura que las guerreras amazonas se cortaban un pecho para poder tirar mejor al arco.

Todo no fue fácil para la actriz ya que durante el rodaje quedó embarazada por lo que parte de las escenas las filmó con cinco meses de embarazo. “Cortamos el disfraz y tenía una pantalla verde en el estómago. Era muy divertido: la Mujer Maravilla con panza” recordó.

Cabe destacar, que para interpretar el papel, Gal tuvo que realizar un duro entrenamiento : “Dediqué dos horas al gimnasio, dos horas de lucha coreografiada y entre una hora y media o dos horas de montar a caballo, ¡y eso es muy complicado!”, comentó. “Te sorprenderías, es muy doloroso”.

 

 


Contenido patrocinado