17 Ago, 2017. 16:31 hrs

Chris Brown habló sobre la noche en que golpeó a Rihanna

El actual novio de la cantante es el multi millonario Hassan Jameel


La ex pareja de Rihanna en un documental que lleva su nombre reveló detalles de la noche del 2009 en la que golpeó fuertemente a la artista, delito por el que fue condenado a cinco años de prisión condicional y a 180 días de trabajo comunitario.

Chris Brown explicó que fue la confesión de una infidelidad lo que desató la relación tortuosa entre ellos. «Perdió la confianza en mí totalmente. Ella me odió después de aquello… Lo intenté todo, no le importaba, simplemente no confiaba en mí después de eso. De ahí, simplemente fue cuesta abajo la relación porque había peleas, peleas verbales y peleas físicas», continúa. «Ella me golpeaba y yo la golpeaba, y nunca estaba bien».

Sobre aquella noche en que la golpeó dijo que ambos iban en un vehículo y tal como detallaba el informe policial, «pararon el auto y comenzaron a pelear».

El rapero dijo que Rihanna intentó patearlo: «y entonces yo realmente la golpeé con un puño cerrado y le rompí el labio (…) Cuando lo vi estaba en estado de shock, yo me quedé preguntándome ¿por qué la golpeé así?».

«Después empezó a escupirme sangre en la cara y eso me cabreó todavía más e intentó quitarme el teléfono (…) tomó las llaves del auto y fingió tirarlas por la ventana y cuando salí a buscarlas alguien gritó y ella contestó: ‘ayuda, ¡está intentando matarme!», dijo Chris.

Además el cantante confesó que aún la ama, pero que de mantener una relación amorosa, «sólo pelearíamos».

Cabe recordar que tras el lamentable episodio ambos retomaron la relación en 2012, pero, sólo estuvieron juntos un par de meses.


Contenido patrocinado