03 Ago, 2017. 10:46 hrs

Daddy Yankee dijo que no irá a Venezuela hasta que Nicolás Maduro deje su cargo

El cantante ya había expresado su molestia en redes sociales


El popular reggaetonero ha anunciado que no viajará a Venezuela hasta que  deje su cargo Nicolás Maduro, esto debido al difícil momento que atraviesa la sociedad de ese país.

Según indica diario El Universal Daddy Yankee afirmó: “En estos momentos, como dije, no pienso ir hasta que se vaya Maduro del poder».

Las declaraciones del artistas llegan sólo a días que el  presidente utilizara la exitosa canción “Despacito” del puertorriquerño junto a Luis Fonsi para promocionar sel polémico plebiscito nacional celebrado el domingo pasado.

“Despacito, ejerce tu voto en vez de las balas/ que con tus ideas siempre en paz y calma/ y que la esperanza brille en tu alma”, dice la versión usada por el mandatario.

Mientras el cantante opina sobre esto: “Con ese nefasto plan de ‘mercadeo’, usted solo continuará poniendo en evidencia su ideal fascista, que ha matado a cientos de héroes y -causado- más de 2.000 heridos

Cabe destacar, que cuando salió este desautorizado cover Dady Yankee realizó esta publicación en su cuenta de Instagram a modo de desaprobación.

¿Qué te parece la decisión del artista?

 

¿Qué se puede esperar? de una persona que le ha robado tantas vidas a jóvenes soñadores y a un pueblo que lo que busca es un mejor futuro para sus hijos. Que te apropies ilegalmente de una canción (Despacito), no se compara con el crimen que cometes y has cometido en Venezuela. Es una burla, no tan solo para mis hermanos venezolanos, sino para el mundo entero su régimen dictatorial. Con ese nefasto plan de mercadeo, usted solo continuará poniendo en evidencia su ideal fascista, que ha matado a cientos de héroes y más de 2000 heridos. Como co-autor del tema, también me uno a las expresiones de la co-autora de la canción «Despacito» @erikaender. #NoAprobado #BastaYa #venezuelalibre 🇻🇪

Una publicación compartida de Daddy Yankee (@daddyyankee) el


Contenido patrocinado