23 Ago, 2017. 16:06 hrs

Esta joven afirma que luce como Kim Kardashian gracias a los ejercicios

Charlotte tiene 18 años


Charlotte Webb es una joven inglesa quien aseguró que no se sentía segura con su delgada y poco curvilínea figura ya que eso la hacía sentir poco atractiva.

Para revertir esa situación la muchacha decidió parecerse a una de sus ídolas Kim Kardashian, pero a punta de ejercicios por lo que comenzó una intensa rutina.

 

“Me sentía muy infeliz con mi cuerpo, pero creo que cuando uno no se siente cómoda con algo hay mayor motivación para lograr las metas. Para hacerlo sólo por mí misma y por nadie más”, dijo al Daily Mail. Fue ahí cuando comenzó a ir al gimnasio para incorporar un entrenamiento de pesas a su rutina, pues en ese momento su único objetivo era tonificar y generar músculo.

Con el tiempo se dio cuenta que también es muy importante incorporar unos minutos de cardio para calentar el cuerpo -antes de entrenar- y quemar la grasa restante. Así, tras años de ejercicios , finalmente la joven muestra orgullosa su cambio, asegurando que actualmente se siente cien por ciento segura de su figura .

Charlotte afirma que hoy en día muchas jóvenes se sienten inseguras de ellas mismas tras ver los cuerpos perfectos de otras blogueras fitness, los que las hace compararse constantemente con lo que ven en Internet. Es por eso que les envía un mensaje recalcando que si quieren cambiar algo de su cuerpo que sea por ellas mismas, y no por sentir la presión de la sociedad de lucir como otras personas.

 

 

 

 


Contenido patrocinado