17 Ago, 2017. 12:20 hrs

Esta es la revelación sobre El Rey León que remece a los fanáticos

El director y el productor de la cinta hicieron la aclaración


Si bien esta cinta fue estrenada hace más de 20 años sin duda sigue siendo recordada por muchos y siguen apareciendo detalles de la historia que sorprenden a sus fanáticos.

Rob Minkoff (Director) y Don Hahn (Productor) hicieron una importante revelación al sitio “Hello Giggles”. Aquí contaron que Mufasa y Scar no serían hermanos.

Según Hahn «La forma en la que los leones actúan en la naturaleza… Cuando el macho se hace mayor, un león solitario viene y lo mata. Lo que consigue es que las hembras entren en calor (para reproducirse). El nuevo león mata al rey y después a todas las crías. Entonces se convierte en el nuevo rey».

Además apunta a que «ocasionalmente, hay manadas con dos machos», lo que considera «una dinámica interesante porque no son iguales» al no tener los mismos padres. «Uno de los leones siempre estará en la sombra. Tratábamos de usar esas verdades animales para sustentar la historia, así que nos dimos cuenta de que Scar y Mufasa no podían tener los mismos genes», afirma.

De hecho, hay una frase en el film que refuerza esta idea. Cuando Mufasa se enfrenta a Scar cuando éste no acude a su coronación, Scar dice: «Me temo que a mí no me tocó la lotería genética».

 


Contenido patrocinado