31 Ago, 2017. 12:32 hrs

HBO revela qué decía la carta enviada por Jon Snow a Sansa Stark en «Game of Thrones»

¡Alerta de spoilers!


El último episodio de la  séptima temporada de esta exitosa serie sorprendió a más de uno por las sorpresas con las que puso final a un ciclo más en la pantalla chica. Uno de estos  fue el momento en que Jow Snow le envió un pergamino a su hermana Sansa para contarle el resultado de la reunión que sostuvo con Cersei Lanniester.

En semanas ella no supo de él hasta que recibió un alentador mensaje. En este le comentaba que regresaba al Norte, así se lo dijo Bran Stark a Samwell Tarly cuando ambos sostienen una conversación vital para la historia.

Sam le pregunta si esa información la vio en una visión, a lo que Bran le responde mostrándole un pergamino, del que no se reveló el contenido total, hasta ahora, ya que HBO publicó el mensaje completo.

Sansa,

Cersei Lannister entregó sus fuerzas a nuestra causa, al igual que Daenerys Targaryen. Y si sobrevivimos esta guerra, he entregado nuestra fuerzas a Daenerys como la Reina legítima de los Siete Reinos. Los dos vamos en camino para organizar la defensa del Reino”.

Recordemos además, que Sansa le comenta a Meñique que Jon decidió inclinarse ante Daenerys, siendo en ese momento cuando Littlefinger le manifiesta la posibilidad de que ambos se casen y que ella quede como Lady del Norte.


Contenido patrocinado