28 Ago, 2017. 16:33 hrs

Instagram: Así puedes saber si te han bloqueado

Puedes averiguarlo con dos simples pasos


¿Te ha pasado que quieres ver la foto de algún usuario y no puedes?. El sitio especializado andro4all compartió unos simples pasos para saber quienes te han bloqueado de Instagram.

A diferencia de Twitter, que nos indica claramente que la persona que buscamos nos ha bloqueado, en esta red social debemos estar atentos a algunas señales.

Lo primero es buscar el nombre de quien piensas que te ha bloqueado, al darte cuenta que no aparece hay dos opciones, una es que haya eliminado su cuenta sin previo aviso o que te haya bloqueado.

Para salir de la duda hay dos formas, una es ingresar a Instagram desde tu computador. Ahí debes abrir una nueva ventana en «modo incógnito» y buscar instagram.com/nombredeusuariodelapersonaquecreestebloqueó. Si aparece el perfil, quiere decir que te han bloqueado.

 

La otra forma es la de los «mensajes directos».  Por ejemplo, si alguna vez intercambiaron mensajes, puedes ir a este y pulsar en la foto de esa persona; si sale el mensaje “No hay publicaciones”, también quiere decir que te han bloqueado.

 


Contenido patrocinado