21 Ago, 2017. 16:38 hrs

«Iron Fist» habló sobre lo más difícil durante rodaje de «The Defenders»

La serie fue estrenada en Netflix el 18 de agosto


El pasado viernes Netflix estrenó la serie «The Defenders» la cual reúne a cuatro superhéroes que luchan por salvar New York. Uno de ellos es Iron Fist personificado por Finn Jones  quien tiene el poder del mítico Puño de Hierro.

 

 

Según consigna radio BioBio el actor habló sobre el rodaje de la producción donde explicó que además de de haber mantenido un entrenamiento bastante duro, una de las cosas más difíciles fue el frío que pasaron durante las grabaciones en Nueva York. “Era muy pero muy frío e hicimos muchas cosas al aire libre y grabamos bastante en la noche. Puede ser bastante difícil y muy brutal grabar por 12 horas en el frío” dijo.

En cuanto a la relación con el resto del elenco (Charlie Cox (Daredevil); Krysten Ritter (Jessica Jones) y Mike Colter (Luke Cage), asegura que ha sido una gran experiencia: “Tenemos una gran química y una relación amistosa” De hecho dice que no podría escoger quien es el favorito  ya que  “los tres son geniales”.

Sobre la malvada Alexandra (Sigourney Weaver) dijo que «es genial, es un icono y me siento muy afortunado de que ella pudiese trabajar con nosotros en nuestro programa”.

 

 

🌪

Una publicación compartida de Finnstagram 🌴 (@finnjones) el


Contenido patrocinado