11 Ago, 2017. 16:37 hrs

La verdad detrás del video del «dímelo bonito» y que hizo caer a todos

El video que se viralizó tendría un drama escondido que nadie conocía hasta ahora.


El video que se viralizó tendría un drama escondido que nadie conocía hasta ahora.

El video se viralizó en cosa de minutos. En el se ve cómo una mujer le pide matrimonio a un hombre, sentada en el piso, en plena calle San Antonio en el centro de Santiago.

Fue así como en Twitter se transformó en trending topic la frase que le decía la muchacha al hombre en cuestión, mientras le decía que sí quería casarse con ella… «Dímelo bonito». El hombre después de que la mujer no entrara en razón, la dejó ahí y se fue.

La radio Rock & Pop, publicó la posible verdad detrás del video. «Al parecer, todo fue una escena de teatro realizada por la pareja como parte de una broma», cuentan junto al pantallazo de una supuesta publicación en Facebook de la protagonista compartiendo el video.

Dimelo-Bonito

«Esto era una broma, estábamos practicando una escena teatral de rechazo matrimonial. Jamás pensamos ser famosos. Gracias por darnos un día de fama. Nosotros ya estamos casados hace más de 1 año. Nunca pensamos que un juego sería tan viral».

El diario La Nación, replica la otra supuesta verdadera historia de la mujer que se transformó en lo más comentado en las redes sociales, que fue publicada originalmente en el sitio El Filtrador.

Según ahí se indica, Manuel Silva, amigo de la pareja compuesta por M. A. y su esposo J. C. indica que «ella ya ha tenido episodios de comportamiento extraños y por los cuales ya ha estado internada. Hoy tengo entendido que están en eso nuevamente».

casados

La pareja se habría casado en el mes de noviembre de 2016. «Ellos están felizmente casados. Ella no era de las personas con la idea de casarse… de hecho cuando supimos que se casaba todos quedamos impresionados. Ella trabajó durante mucho tiempo en un crucero por el mundo. Siempre fue y es una mujer muy alegre, cariñosa y cercana», agregó.

¿Cuál de las versiones será la real o quizás esto será un experimento social? Cuéntanos en los comentarios.

Fotos: Captura de Youtube

pixel

actualidad,ned,noticias
jdelgado
la-verdad-detras-del-video-del-dimelo-bonito-que-circula-en-las-redes-sociales-y-que-hizo-caer-a-todos


Contenido patrocinado