18 Ago, 2017. 14:29 hrs

Oriana Marzoli y su novio posan desnudos para revista erótica

La ex chica reality dijo que «le encanta que la insulten»


Tras abandonar el encierro Oriana y su pareja se mudaron a Madrid . La ex de Tony no ha parado de trabajar desde que llegó a España, ya que además de participar en programas de Telecinco,  también protagoniza diversas campañas publicitarias.

Lo más reciente que ha hecho es lo que ha llamado toda la atención de sus seguidores  ya que junto a Luis Mateucci, protagonizó una nueva portada de la revista erótica española Primera Línea, donde ambos posaron desnudos, aunque algo similar hizo junto a Spina en 2014.

En la entrevista la rubia habló sobre su paso por los realities  chilenos  “He sido la protagonista de las tres ediciones y me han hecho sentir como una estrellita”, contó, a lo que Mateucci agregó: “No hay una chica en Chile de la que se hable tanto en las revistas y en los noticieros”.

Por otra parte afirmó que al tener la autoestima alta y el carácter fuerte, le encanta que la insulten. “Si nadie me odiara se me subiría demasiado el ego». Y sobre su relación con el argentino confesó  que se llevan muy bien y que algo que les apasiona a los dos, es tener relaciones luego de pelear»

 

 


Contenido patrocinado