16 Ago, 2017. 11:12 hrs

Quiso imitar esta sexy foto de Kim Kardashian, pero Instagram la censuró

La mujer no está nada conforme con la decisión de la red social, por lo que hizo público su reclamo.


La mujer no está nada conforme con la decisión de la red social, por lo que hizo público su reclamo. 

Una madre y bloguera de 37 años, llamada Mary Przymus, ha llamado la atención en las redes sociales, luego de que hiciera una dura acusación contra Instagram, al acusarla de doble estándar. ¿La razón? La censura de una foto inspirada en su ídola, Kim Kardashian, que compartió en su perfil.

La mujer está convencida que sólo a las celebridades se les permite compartir este tipo de imágenes, puesto que al igual que la socialité, en la instantánea ella aparecía en ropa interior mostrando el trasero.

«Cuando las verdaderas mamás prueban una selfie ‘badonkadonk’ (cuervo feminino curvilíneo) a lo Kim Kardashian», escribió Mary junto a la captura, la cual fue dada de baja en la plataforma, por no cumplir con las normas.

screenshot.237

Ante la censura de Instagram, la mujer hizo pública su molestia. «Me intimidaron por publicar mis fotos similares a Kim K. Tal vez la gente piensa que estoy tratando de ser como Kim y no soy lo bastante bonita, pero la verdad es que no estoy tratando de ser como ella, sólo estaba muy entusiasmada con mis logros», declaró a Metro.

Y es que hace un año Mary comenzó a entrenar a diario, tomando clases de yoga y asistiendo al gimnasio, para así aumentar su confianza tras dar a luz a su hijo Ethan. Durante el proceso, se tomó muchas fotos para mantenerse motivada, además de inspirar a otras madres a hacer lo mismo.

Desafortunadamente, muchas personas no lo entendieron de esa forma, por lo que su foto recibió muchos mensajes negativos, los que habrían influido en la decisión de Instagram de darla de baja.

Kim-Kardashian

«Me enojé mucho porque la foto original de Kim, que usé como inspiración, aún está en Instagram lo que es muy injusto. A las mujeres normales no se les permite expresarse simplemente porque no son celebridades, al parecer éstas reciben un trato especial en las redes sociales porque son comerciales», manifestó.

Por lo mismo, Mary seguirá luchando para que las mujeres comunes y corrientes puedan expresarse como se les antoje en las redes sociales, sin temor a ser intimidadas y mucho menos censuradas.

Fotos: Instagram @kimkardashian / Reproducción Metro

pixel

actualidad,c13,ned,noticias
catalina.ruiz
quiso-imitar-esta-sexy-foto-de-kim-kardashian-pero-el-resultado-fue-tan-inesperado-que-instagram-que-la-censuro


Contenido patrocinado