21 Ago, 2017. 09:58 hrs

Rafael Araneda fue víctima de violento robo

«Siempre supe que en algún momento nos iba a tocar» dijo el conductor


El destacado animador fue víctima de un portonazo la noche de este domingo cuando regresaba a su vivienda en la comuna de Vitacura.

 

Rafael Araneda fue abordado por diez sujetos encapuchados que portaban armas de fuego.  «Siempre supe que en algún momento nos iba a tocar, uno no puede estar afuera de la estadística lamentablemente. Siempre entro a la casa con el temor de que alguien se te meta» explicó el animador.

Además los delincuentes encañonaron a sus hijos, «Fue muy violento, una pistola por cada lado». «La cobardía para apuntar con un arma a un niño, que les va hacer (…) Estos gallos te roban algo más importante que los bienes materiales, te roban la paz». Agarraron a las niñitas, ahí me preocupé, a una se la llevaron a un lado, me fui para allá, otro tomó a Vicente, con Marcela también pasó lo mismo. Cada uno tomó a uno de los integrantes de la familia».

Los antisociales también intentaron ingresar al  domicilio pero comenzaron a sonar las alarmas, por lo que huyeron en el vehículo de Araneda un Jaguar rojo.

Hasta el momento no se ha dado con el paradero de los sujetos.

 

 

 

 


Contenido patrocinado