09 Ago, 2017. 13:51 hrs

Restaurante chino genera polémica por ofrecer descuentos según el tamaño de los pechos

El local defiende su estrategia de marketing


El local defiende su estrategia de marketing

Trendy Shrimp o Camarones de moda, ese es el nombre del restaurante en China que está causando la furia en las redes sociales por la polémica forma de ofrecer descuentos a sus clientes.

El local ofrece pagar menos por sus productos según el tamaño de los senos de las mujeres que ahí consuman, cuenta el Qianjiang Evening Post.

Las mujeres con la talla más pequeña de sujetador pueden tener un 5% de descuento, mientras que la que tiene la talla más grande podrá recibir un 65% de descuento. «Toda la ciudad está buscando pechos», reza la campaña.

trendy

La campaña parece no haber sentado demasiado bien a la clientela de este establecimiento situado en un centro comercial de Qianjiang con más de 9 millones de habitantes provocando multitud de quejas ante las autoridades locales.

trendy 02

Sus críticos lo consideran como «un anuncio vulgar» y «discriminatorio hacia las mujeres», pero según los dueños del local, las ventas han aumentado en un 20% y para que no resulte «vergonzoso», las mujeres que soliciten el descuento, pueden hacerlo a las camareras mujeres.

Fotos: Qianjiang Evening Post / Shutterstock

pixel

actualidad,ned,noticias
jdelgado
restaurante-chino-casusa-furia-por-ofrecer-descuentos-segun-el-tamano-de-los-pechos


Contenido patrocinado