16 Ago, 2017. 15:28 hrs

Ryan Reynolds comparte emotivo mensaje tras muerte de actriz en el rodaje de «Deadpool 2»

La mujer perdió el control de su motocicleta e impactó contra una ventana de cristales de un edificio


El equipo de  «Deadpool 2» está de luto ya que el pasado lunes falleció la especialista en doblaje de acción Joi «S.J.» Harris.

Según información entregada por la policía de Vancouver, Estados Unidos, la actriz  perdió el control de su moto mientras se subía a una acera, chocando con un escaparate de vidrio, además la mujer iba sin casco de protección por la exigencia del rodaje y tras el golpe  murió de forma instantánea.

El destacado actor y protagonista de la cinta, Ryan Reynolds, compartió un emotivo mensaje ne redes sociales mostrando la  profunda pena que inunda al equipo y el impacto que ha dejado la situación.

«Hoy hemos perdido de forma trágica a un miembro de nuestro equipo mientras rodábamos ‘Deadpool’. Tenemos el corazón roto, estamos en shock, devastados… Pero eso no es nada en comparación con el duelo y el inexplicable dolor que su familia y sus personas más cercanas deben sentir en este momento. Mi corazón llora por ellos y por todas y cada una de las personas que ella conoció en este mundo» dice la publicación del artista.

 

 

 


Contenido patrocinado