28 Ago, 2017. 12:17 hrs

Thalía celebró su cumpleaños 46 con sensual fotografía en bikini

La imagen tiene más de 220 mil «Me gusta»


La artista mexicana encantó a sus seguidores con su más reciente publicación. Thalía quiso celebrar su cumpleaños número 46 con una sensual fotografía en bikini, y de paso demostrar que está mejor que nunca.

“Sintiéndome feliz y agradecida por tanto amor hoy en mi cumple” escribió junto a la imagen que ya suma más de 220 mil «Me gusta».

 

 

La captura, compartida con 8 millones de seguidores, de inmediato se atiborró de cumpleañeros saludos, y también piropos, debido a la gran belleza de la artista originaria de Ciudad de México. “Hermosa como siempre”, “Que seas eternamente feliz”, “Monumental”, “A tus años y todavía bien” o “Felicidades mujer hermosa”, fueron algunas de las frases recurrentes de parte de sus fans, en una publicación que suma hasta el momento más de 200 mil likes. Recordemos que hace algunos meses, la también intérprete de Arrasando, compartió mediante historias de Instagram la particular sesión de belleza que realiza para mantenerse como el vino, en la cual utiliza una mascarilla hecha a base de oro, según informó anteriormente Pagina 7.


Contenido patrocinado